¿Cómo se cuidan las extensiones con microchip?

Hay un par de cosas a tener en cuenta con las extensiones con microchip. Aunque son una excelente manera de cambiar su apariencia así como su nueva aparición, tenga en cuenta que no cuentan como un estilo protector de bajo mantenimiento. Las extensiones con microchip son un estilo de peinado que requerirán que cuiden su cabello natural fuera del salón. Pero eso no significa que el mantenimiento sea excesivamente arduo o muy difícil. Solo requiere un cuidado real: debe ser diligente con el mantenimiento entre las extensiones con microchip, que se pueden realizar en un salón o en casa.

Para las extensiones con microchip de texturas rectas y onduladas, recomendaría cepillarse dos veces al día para minimizar los enredos y los gruñidos monstruosos. Con cualquier tipo de cabello, en particular con las extensiones con microchip, cuánto más no lo cepillas o desenredas a lo largo del día, peor se pone. Probablemente no quieras pasar un cepillo por texturas rizadas o rizadas, especialmente sin ningún producto, puedes usar una botella rociadora para rociar las extensiones con microchip con agua y separar los rizos a mano para asegurarte de que mantengan su forma.

¿Cómo se cuidan las extensiones con microchip?

¿Cómo se cuidan las extensiones con microchip?

En cuanto al lavado de las extensiones con microchip con champú, un gran enfoque de la rutina es asegurarse de no enredar el cabello durante la fase de lavado. Es muy necesario dividir el cabello en cuatro y trabajar el champú en cada sección. Además, es muy importante contra el uso de movimientos circulares para masajear el cuero cabelludo, ya que eso puede estropear las extensiones con microchip de cabello y dificultar mucho más el desenredado. En su lugar, frote el cuero cabelludo horizontalmente para asegurarse de que está eliminando la acumulación de producto y aplique el champú sobre las extensiones con microchip con un movimiento hacia arriba y hacia abajo. Lo mismo ocurre con el acondicionamiento: seccione el cabello, agregue el producto, enjuague y repita. Esto ayuda a proteger las extensiones con microchip al máximo posible.

Los movimientos circulares solo deben hacerse directamente en el cuero cabelludo y entre las extensiones de cabello con microchip, excepto el pegamento entre el cabello natural y las extensiones con microchip. También deberías usar un champú clarificante, ya que limpiará a fondo el cabello. Mientras se acondiciona, sugiere usar un cepillo para eliminar cualquier enredo y nudos en el cabello así como las extensiones con microchip de cabello.

Ver más:

Por la noche, puedes trenzar o colocar el cabello en un moño desordenado y usar una bufanda o un gorro de satén para mantenerlo protegido. No puedas dormir con el cabello suelto porque eso puede dañar la calidad del cabello  así como la calidad de las extensiones con microchip o simplemente hacer que desenredarlo sea un dolor de cabeza. Una rutina similar señala que simplemente puede dormir sobre una funda de almohada de seda si le resulta más fácil. Para las extensiones de microchip de texturas rectas, envolverlo antes de dormir es el camino a seguir. Las texturas rizadas y rizadas de las extensiones con microchip se deben trenzar en dos o cuatro secciones antes de agregar la cubierta protectora para la cabeza o acostarse sobre una funda de almohada de seda o satén.